Deportes
Real Murcia

Josué Dorrio, sobre su llegada al Real Murcia: "Me lo tomo como un reto, no como presión"

Josué Dorrio en su presentación como jugador del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia Josué Dorrio. Extremo vasco de 25 años que cierra la plantilla para la temporada 2019/2020 y que aseguraba en la rueda de prensa que ni se lo creía cuando le llamaron para mostrar interés y que apostó todo por venir a Murcia. 

Presentación de Josué Dorrio como jugador del Real Murcia

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000238740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estoy agradecidísimo al club por pensar en mí. Quiero devolver toda la confianza que han depositado en mí con trabajo en el campo", aseguraba Dorrio, que se ha entrenado en Bilbao para no perder la forma y, pese a que la decisión es de Adrián Hernández, está listo para debutar en Córdoba.

Se va a autoexigir el triple y afirma que no piensa que tenga presión por ser el último en llegar y por la expectación que se ha creado en torno a él: "Desde pequeño soñaba con estos momentos. No me lo tomo como presión, me lo tomo como un reto".

Sobre el futbolista también habló Julio Algar, director deportivo del Real Murcia: "Tiene el perfil que buscamos desde el principio de temporada. Es un jugador que juega en banda, rápido y habilidoso". Julio Algar recordó en sala de prensa las palabras que un día antes dijo en SER Deportivos Región de Murcia sobre la plantilla y el proyecto para esta campaña.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00