Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

La RFEF archiva la denuncia del Real Murcia contra el Cádiz B por alineación indebida de Momo Mbaye

La resolución de la Real Federación Española de Fútbol rechaza la petición del Real Murcia de alineación indebida de Momo Mbaye

Imagen del partido entre el Cádiz B y el Real Murcia de la primera jornada

Imagen del partido entre el Cádiz B y el Real Murcia de la primera jornada / Foto: Cádiz B

La primera jornada del grupo IV de Segunda B dejó el resultado de 2-1 para el Cádiz B contra el Real Murcia. Un resultado justo en lo deportivo, por dos errores de bulto de la defensa pimentonera, pero que iba, según los despachos de Nueva Condomina, contra las reglas del deporte. Y así lo denunció el Real Murcia a falta de un par de minutos para que se acabase el plazo el pasado martes 27 de agosto.

Poco después saltaba la noticia de la denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol por la posible alineación indebida por Momo Mbaye. El central habría recibido el transfer para llegar al filial cadista desde el Inter Zapresic croata, donde jugó el pasado año cedido por el Watford inglés y no por el club británico, que es el que posee sus derechos.

Pese a este error, la RFEF admitió la licencia del central que estuvo muy cerca de Nueva Condomina el pasado verano, cuestión que el Murcia denunció para hacerse con los tres puntos. Petición que ha sido archivada por la RFEF aunque cabe recurso ante el Comité de Apelación en un plazo de 10 días. Consulta la resolución de la Jueza Única de Competición sobre la denuncia del Real Murcia por la posible alineación indebida de Momo Mbaye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?