Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comunidad de Madrid

Más altos cargos regionales desde la política del sur de Madrid

Begoña Cortés será directora general de Atención al Mayor y la Dependencia y María del Carmen Rodríguez directora general de Igualdad

Begoña Cortés Ruiz, durante las fiestas de Leganés / Ciudadanos Leganés

Leganés

Begoña Cortés Ruiz, nueva directora general de Atención al Mayor y la Dependencia, fue concejala de Asuntos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Valdemoro entre 2015 y 2017, con Ciudadanos en el Gobierno local. Entre 2017 y 2019 fue edil en la oposición, tras la moción de censura encabezada por el PSOE. Desde el pasado mes de junio era concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés.

María del Carmen Rodríguez, nueva directora general de Igualdad, fue directora general de Espacios de Mediación, coordinando protocolos de actuación de Violencia de Género, Policía Local y fuerzas de Seguridad del Estado en Valdemoro, la Mancomunidad del Suroeste, Griñón y Galapagar.

Estos dos nombramientos en el nuevo Ejecutivo regional se suman a los conocidos la semana pasada: Alberto Álvarez Figueira (Parla) será director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física del Deporte, Ana Isabel Martín Fernández (Parla) será directora general de Relaciones con la Asamblea de Madrid, y Manuel Bautista (Fuenlabrada) será director general de Educación Infantil y Primaria. Su puesto al frente de la Dirección Territorial Madrid Sur de Educación será cubierto por Miguel Ángel Mangas Ortigosa, antiguo inspector de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00