Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las claves de un torneo Costa del Sol con grandes atractivos

El Unicaja inicia los partidos de pretemporada ante el Zenit de Joan Plaza y el Real Madrid, en un triangular que reunirá a jugadores de nivel en Torrox, Frigiliana y Nerja

Jaime Fernández y Jaycee Carrol, en un partido de Liga Endesa /

Ya está en rodaje el nuevo Unicaja 2019/20, que afronta el primer test de preparación. El IX Torneo Costa del Sol arranca este jueves en el Pabellón de Torrox con el primer partido contra el Zenit de San Petersburgo (20:00 horas). El sábado será el segundo choque de los cajistas ante el Real Madrid, también a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Nerja.

El conjunto blanco jugará contra el Zenit el viernes a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Villa de Frigiliana. El equipo de Luis Casimiro llega al torneo con las bajas de Ejim, Deon Thompson, Toupane y Wacznyski, concentrados con sus selecciones.

En el Real Madrid de Pablo Laso estarán ausentes por el mundial Sergio Llul, Rudy Fernández, Deck, Laprovittola y Campazzo. En el club de Joan Plaza no estarán Ponitka, Albicy y Zukhov. Así quedan las plantillas de los tres equipos participantes, todas con grandes nombres en la pista.

Unicaja: Jaime Fernández, Alberto Díaz, Aleksa Avramovic, Carlos Suárez, Josh Adams, Frank Elegar, Morgan Stilma, Ismael Tamba, Jeffrey Godspower, Pierre Sené, Pablo Sánchez, Rubén Guerrero y Volodymyr Gerun.

Real Madrid: Fabien Causeur, Anthony Randolph, Matteo Spagnolo, Felipe Reyes, Usman Garuba, Mario Nakic, Dan Duscak, Jaycee Carroll, Walter Tavares, Jordan Mickey, Trey Thompkins, Boris Tisma y Jeffery Taylor.

Zenit: Will Thomas, Alex Renfroe, Colton Iverson, Tim Abromaitis, Gustavo Ayón, Austin Hollins, Anton Ponkrashov, Dmitrii Khvostov –lesionado-, Anton Pushkov, Evgeny Voronov, Vladislav Trushkin, Sergey Balashov y Konstantin Shevchuk.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?