Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Tomasz Gielo: "Iremos de menos a más"

El internacional polaco volvió a jugar en un encuentro tras su lesión de larga duración

Gielo es defendido por Shengelia en el amistoso ante Baskonia / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El del pasado miércoles ante el Kirolbet Baskonia supuso el retorno en partido oficial con el Iberostar Tenerife del polaco Tomasz Gielo, quien tras lesionarse en la primera jornada de liga la pasada campaña no pudo volver a defender la camiseta aurinegra hasta la cita ante el conjunto vitoriano.

El alero se sentía feliz por “volver a jugar tras un año sin hacerlo por su lesión. Quiero ayudar y dar todo lo que pueda por lo que no voy a pensar en la lesión. Estoy listo para jugar y para ayudar al equipo en lo que haga falta”, comentó en zona mixta el jugador polaco.

El internacional polaco anotó cinco puntos en los diecinueve minutos que disputó en el primer test de pretemporada, reconociendo que “este ha sido el primer partido para un equipo que tiene una plantilla completamente nueva. Necesitamos algo más de tiempo para poder hacer mejor los sistemas. Son los primeros pasos que damos en una temporada en la que estoy seguro que iremos a más”, sentenció.

Este viernes ante Casademont Zaragoza

La ruta de pretemporada del equipo de Txus Vidorrea sigue adelante y este viernes en la localidad aragonesa de Utebo se enfrentará al Casademont Zaragoza que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición aurinegra como Fran Vázquez o el base Rodrigo San Miguel. Cabe destacar que con el conjunto maño ha estado realizando la pretemporada el ex capitán aurinegro Nico Richotti, quien fue cortado por el club tras la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00