Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Javi Pérez: "En la plantilla hay competencia sana"

El centrocampista de la UD Ibiza afirma que el equipo tiene "una dinámica muy buena"

Javi Pérez, centrocampista de la UD Ibiza /

Javi Pérez, centrocampista de la UD Ibiza y uno de los jugadores llamados a ser una piza básica esta temporada ha valorado hoy en Rueda de Prensa el arranque liguero. Sobre el primer triunfo conseguido el pasado domingo destaca que "En la segunda jornada se dio la cara ante nuestra gente, aquí en Can Misses. El equipo tiene una dinámica muy buena y seguro que vamos a seguir ganando muchos partidos"

Sobre la competencia en la plantilla asegura que cualquier compañero está preparado para ser titular, "tener una plantilla con veinte jugadores muy competentes crea un ambiente de entrenamiento duro, de trabajar fuerte para estar siempre dentro del equipo. Aquí puedes ser titular o estar en la grada: eso crea una competencia sana que es beneficiosa para el grupo", ha dicho el futbolista.

Tiene claro que "en esta categoría no te puedes relajar contra ningún rival. Si desconectas diez minutos, pierdes el partido«. Por eso, el partido contra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes puede ser trampa. El Sanse cayó goleado a domicilio contra el Sporting y buscará resarcirse ante sus hinchas".   Destaca que "es un rival que viene dolido después de la derrota por 5 a 0 en Gijón. Obviamente, nosotros vamos a salir todos los partidos a ganar, en casa o fuera. Tenemos que ser un rival duro y vamos a ir a San Sebastián con todo", dice Pérez.

Preguntado por los objetivos del equipo, el centrocampista se ha mostrado partidario de construir con paciencia. "Pensando en hacer bien las cosas corto a plazo se puede llegar más lejos:Aunque suene a tópico hay que ir partido a partido. Al final, eso es lo que dirime las temporadas. Ya veremos quién está arriba y quién no".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?