Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Almería quiere llegar a 10.000 abonados

Ya ha superado los 9.000 tras el buen inicio de temporada

Los aficionados siguen acudiendo a la sede rojiblanca. /

La llegada de Turki Al-Sheikh al Almería, junto con los buenos resultados del equipo, han vuelto a despertar la fiebre rojiblanca. Un primer aviso fue la gran cola de aficionados que aguardaban en la sede del club este miércoles para conseguir una entrada para el Málaga-Almería. Pocas veces se congregó tanta gente en el Estadio, aunque también hay que destacar que los inicios de Liga en los últimos años no fueron tan esperanzadores como el actual.

Las 530 entradas que facilitó el Málaga 'volaron' en poco más de hora y media, mientras que por la tarde se siguieron despachando abonos y se superaron los 9.000, situación que tampoco se ha vivido en las últimas temporadas. Ahora la intención que persigue la entidad rojiblanca es llegar a los 10.000 y llenar el Mediterráneo cada fin de semana, teniendo como premio el sorteo de un coche, como ante el Huesca.

Mohamed El Assy se reunió con la concejala de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella, para acometer mejoras en el Mediterráneo y facilitar la comodidad del espectador. Este Almería ilusiona y se despierta la fiebre rojiblanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?