Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

48 horas "non stop" contra la ELA

El atleta César Sánchez va a correr durante 48 horas por la provincia de Ciudad Real para conseguir fondos y visibilizar la ELA. El reto finalizará el sábado a las 12 del mediodía

48 horas "non stop" contra la ELA

El atleta ciudadrealeño César Sánchez ha iniciado hoy un reto para dar visibilidad a le esclerosis lateral amiotrófica: Correr sin interrupción durante dos días completos por toda la provincia. una prueba especialmente difícil también por las temperaturas que se esperan hasta el sábado

A las 12 del mediodía de este jueves comenzaba esta  titánica prueba, una salida en la que también han participado reconocidos deportistas provinciales como Gema Arenas, Agustín Luján, Gustavo Molina y varios jugadores del equipo de balonmano de Caserío de Ciudad Real. Además a lo largo de la prueba se irán incoporando en turnos otros atletas, e incluso el concejal de deportes de Ciudad real, Antonio Gallego, también le acompañará en parte del trayecto. César Sánchez se ha mostrado muy contento con la repercusión que ha tenido la iniciativa y asegura que ha recibido multitud de mensajes de apoyo.

Se trata del primer "48 horas non stop ultraviviente" con el que César Sánchez también quiere conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad degenerativa: por cada kilómetro que recorra varias empresas van a donar dos euros, por tanto el objetivo es llegar al punto de partida, en la avenida Alfred Nobel de la capital, a las 12 del sábado con el mayor número de kilómetros recorridos.

Se han planificado tres rutas: La primera de 126 kilómetros entre Ciudad Real y Malagón, una segunda que llegaría hasta Ballesteros de Caltrava y una tercera que recorrería el entorno de Valverde y Poblete.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?