Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Empate sin goles con la Real Sociedad en un amistoso solidario

Alavés y Real Sociedad no acertaron a marcar sus ocasiones. El dinero irá destinado al ayuntamiento de Tafalla para paliar las consecuencias de las inundaciones

Manu García pugna por un balón. /

DEPORTIVO ALAVÉS: Sivera; Ximo Navarro, Laguardia, Tachi, Adrián Marín; Manu García, Pere Pons; Javi Muñoz, Borja, Rioja; Lucas Pérez. También jugaron Burke, Magallán, Joselu, Torres, Castillo, Castro, Sarriegi, Aleix Vidal, Wakaso

REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Guevara, Zurutuza; Portu, Sangalli, Barrenetxea; William José. También jugaron Aihen, Pardo, Zubeldia, Djouahra y Merino.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias, del colegio navarro. Amarillas a Javi Martínez por parte de la Real y a Tachi en el Alavés.

INCIDENCIAS: Cerca de 2.000 personas en el campo San Francisco de la Peña Sport de Tafalla.

Empate sin goles en Tafalla en un partido amistoso que sirvió para que se rodaran algunos jugadores en una semana de parón por los compromisos de las selecciones. El dinero obtenido con la taquilla irá destinado al ayuntamiento de la localidad navarra para paliar los daños que provocaron las fuertes lluvias del pasado mes de julio. Además, hay una cuenta con fila 0 para hacer también donaciones.

Borja fue protagonista en la primera parte. El joven canterano pide a gritos oportunidades en la primera plantilla por su desparpajo y saber estar. La Real dominó en los primeros compases pero la primera aproximación fue babazorra. En el minuto 7 sirvió un buen pase que estuvo a punto de rematar Lucas Pérez a la portería de la Real. En el 18 fue Zurutuza el que estuvo a punto de marcar y en el 22 William José. Barrenetxea también la tuvo minutos más tarde pero los dos equipos se marcharon al descanso sin goles.

Nada más comenzar la segunda parte avisaron los albiazules con Lucas y Rioja y en los últimos minutos por mediación de Tachi pero el choque se fue al final con empate a 0. Shangalli también gozó de dos buenas ocasiones pero no hubo manera de mover el marcador. Cordialidad, entrenamiento de calidad y poco espectáculo goleador en una cita marcada por su carácter solidario y el destino de un dinero para ayudar a una localidad navarra que lo ha pasado muy mal este pasado verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?