Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Vuelta España

De los Toyos: "En Eibar tenemos ganas de repetir este ambiente"

El alcalde de Eibar se ha mostrado esperanzado con la posibilidad de que el municipio guipuzcoano acoja una etapa de la Vuelta en un futuro próximo

De los Toyos: "En Eibar tenemos ganas de repetir este ambiente"

Miguel de los Toyos

Euskadi tiene gran tradición de ciclismo y es tierra de muchos aficionados a este deporte. Como muestra, el multitudinario recibimiento y gran ambiente del que ha disfrutado Bilbao durante este jueves y viernes con motivo de la llegada de La Vuelta.

El último en mostrar su interés por este evento del ciclismo de alto nivel ha sido Miguel De los Toyos, alcalde de Eibar, quien, en declaraciones a la Cadena SER, se ha mostrado esperanzado con la posibilidad de que Eibar acoja en un futuro una etapa de esta competición. "En Eibar tenemos ganas de repetir este ambiente en nuestras carreteras", ha dicho.

En ese sentido, De los Toyos ha afirmado que están "a tiempo" de que la Vuelta pase por el municipio guipuzcoano el próximo año. Además, ha señalado que el director de la Vuelta, Javier Guillén, "es un enamorado de Euskadi, desde el punto de vista del ciclismo; es un enamorado de Eibar; y es un enamorado de Arrate".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?