Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nadar, pedalear y correr en el Port de Palma

El Peugeot PSA Retail Triatlón Port de Palma de Mallorca reunirá a cientos de triatletas en sus diferentes modalidades

Este domingo 8 de septiembre se celebra, la séptima edición consecutiva, el Peugeot PSA Retail Triatlón Port de Palma y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes día 6 a las 21:00 horas en elitechip.net.

El triatlón es la prueba que combina natación, ciclismo y carrera a pie, convirtiéndolo en una disciplina exigente y del que podrán disfrutar a partes iguales con el valor añadido de hacerlo por el Port de Palma.

Los triatletas saldrán del Camí de s'Escollera ubicado frente Varadero pasando por la catedral de La Seu, Parc de la Mar y el resto de un circuito de diez kilómetros de distancia por el Passeig Marítim.

La prueba arrancará a las 09:00 horas con la modalidad Olímpica, que consta de una vuelta de natación por la bahía de Port de Palma completando una distancia de 1,5 kilómetros de natación. El segundo tramo de bicicleta serán cuatro vueltas al recorrido, cerrado al tráfico, completando cuarenta kilómetros antes de pasar en bicicleta y diez corriendo con dos vueltas antes de llegar a la meta final.

A las 10:30 horas y a las 10:45 horas se darán las salidas de las categorías Sprint y Supersprint, pruebas estas con menos distancia en cada uno de los segmentos. También se realizarán pruebas de relevos, en equipos de tres atletas cada uno, en las dos principales distancias.

La cita organizada por EliteChip y Club Maratón Mallorca y la recogida de dorsales se llevará a cabo en la jornada previa, sábado día 7 entre las 16:00 y 19:00 horas, en las instalaciones del concesionario Peugeot PSA Retail Palma situado en la calle Aragón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?