Más deportes

Vadillo : "Es muy gratificante que el Mallorca colabore con nosotros"

El técnico del Palma Futsal valora positivamente el acuerdo entre clubes que beneficia a los aficionados

Cadena Ser

Palma

Antonio Vadillo, el entrenador del Palma Futsal ha hablado sobre la iniciativa llevada a cabo entre los clubes de Mallorca que benefician a los aficionados a los deportes de balón.

“Estas iniciativas son buenas e importantes” asegura, y comenta que es sobretodo la afición la que debe aprovechar y poder beneficiarse de esta buena relación entre entidades para poder disfrutar del máximo deporte en Son Moix.

El próximo día 13 los aficionados del Palma Futsal empiezan el curso frente al Levante en Son Moix a las 19:00h y dos horas más tarde el Mallorca recibe al Athletic Club.

“Es muy bueno que haya buena sintonía con los clubes de élite mallorquines. Tenemos aficionados en común que se pueden beneficiar de esta buena sintonía. Es muy gratificante que el Mallorca colabore con nosotros porque el fútbol es otra dimensión y es un grandísimo club” explicaba Vadillo.

Argumentaba que es muy bonito poder complementar, ya que, se cruzan por primera vez los equipos en Son Moix con una iniciativa que prolongue el deporte del próximo viernes 13 entre RCD Mallorca y Palma Futsal al encontrarse muy cerca ambos campos.

Centrado en el inicio de liga y tras una buena pretemporada del equipo balear, el míster añadió:  “Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran rival como el Levante, que se ha reforzado mucho y que seguramente se ha metido en ese grupo que estamos un poco por detrás de los grandes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00