Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Parla se reúne con Hacienda para buscar apoyo económico

El concejal de Hacienda Andrés Correa reclamó medidas al Gobierno central que garanticen los servicios a medio y largo plazo

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero / ()

Un equipo de trabajo del Gobierno local de Parla, encabezado por el concejal de Hacienda Andrés Correa, ha acudido al Ministerio de Hacienda para mantener un primer encuentro tras la llegada al Ayuntamiento. Su objetivo era abordar “posibles acciones para resolver la situación económica del Consistorio y pedir apoyo al Gobierno central”.

El concejal de Hacienda de Parla, Andrés Correa, ha indicado que están buscando medidas “que garanticen a medio y largo plazo la prestación de servicios que merecen y demandan los vecinos de Parla”.

Además el alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha solicitado una reunión con la presidenta regional para abordar problemas persistentes en la ciudad que dependen de la Comunidad de Madrid. Jurado pide medidas de reactivación del municipio que solucionen sus problemas estructurales, y también ha solicitado reuniones con los consejeros de Hacienda y Transportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?