Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

OCIO

La agenda de lo que no debes perderte este "finde" en Málaga

La agenda de lo que no debes perderte este "finde" en Málaga

Cadena Ser

El fin de semana llega cargado de actividades para disfrutar tanto en la capital malagueña como en la provincia. Nos las cuenta la periodista malagueña Montse Martínez.

En Manilva, Moclinejo y en Mollina se celebran fiestas relacionadas con la Vendimia. En Mollina durarán todo el fin de semana y en Moclinejo y Manilva se podrá disfrutar de la Fiesta de los Viñeros este domingo.

Los amantes del caballo tienen una cita el domingo en Fuente de Piedra con las carreras de cinta. Una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

En Carratraca celebran una nueva edición del Embrujo Andalusí, unas fiestas que comienzan hoy y que se podrán disfrutar hasta el domingo. Y en Guaro, esta tarde comienza el conocido festival de la Luna Mora.

Y descubrimos la receta del Ajoblanco gracias a Yolanda Pérez, una cocinera que ha hecho tres mil litros de este plato para la Fiesta del Ajoblanco que se celebra este fin de semana en Almáchar.

El médico malagueño y autor del blog cultural "De Museos por Málaga", José Mateos, nos invita esta semana a visitar la exposición que se encuentra en el Museo Municipal del Patrimonio de Málaga que recibe el título de "La mirada que piensa".

En Benalmádena se celebran dos festivales de rock en beneficio de la Fundación Cudeca, el ciclo La Edad de Oro llena de cine clásico y encuentro el fin de semana y el corazón del barrio del SOHO se llenará de personajes fantásticos este sábado. 

Todas estas actividades y muchas más, esta semana en nuestra agenda. Ya puedes escucharla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?