SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fiesta bicicleta

Málaga a dos ruedas con la 17º edición del Día de la Bici

El próximo 22 de septiembre será la prueba organizada por el Ayuntamiento, que consiste en dos recorridos distintos por el centro de la ciudad en una jornada para todos los públicos

Noelia Losada, concejala de Cultura y Deportes (en el centro) y Pepe del Río, concejal de Movilidad (el segundo por la derecha) posan junto a los patrocinadores / Cadena Ser

Málaga

El Día de la Bici vuelve a celebrarse por decimoséptima vez en Málaga. Este evento deportivo encuadrado en la Semana Europea de Movilidad tendrá lugar el 22 de septiembre. La prueba contará con dos recorridos con diferentes distancias, 12 y 5'5 kilómetros que finalizarán en el Paseo del Parque.

Los 12 kilómetros equivalen al itinerario general, que comenzará a las 10:00 horas en el Paseo del Parque y recorrerá todo el centro histórico, que estará cortado al tráfico desde las siete de la mañana. Los 5'5 kilómetros corresponde al Día de la Mini Bici, para los más pequeños, quienes partirán desde la avenida Luis Pasteur a las 10:45 horas.

Un acontecimiento deportivo para mayores y pequeños, padres e hijos, que no implica competición ninguna. Es meramente participativo, pero sí que optan a premios las bicicletas y disfraces más originales.

Las inscripciones pueden realizarse en los departamentos de deportes de El Corte Inglés Málaga y Bahía Málaga hasta el sábado 21 de septiembre. El uso de casco es obligatorio para los menores de 16 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00