Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Argentina echa atrás el amistoso de octubre contra la selección vasca

Se realizaron unas gestiones pero no con la Federación Argentina sino con un intermediario que, al final, no ha sacado adelante el compromiso

Euskal Selekzioa /

La Federación Vasca de Fútbol anunció la semana pasada que había llegado a un acuerdo para programar un Euskal Selekzioa-Argentina para octubre aprovechando el parón de competición por las selecciones nacionales. Sería en San Mamés el domingo 13. Pero los contactos no se hicieron por los conductos habituales de la Federación Argentina sino a través de un intermediario.

El ente federativo vasco se tiró a la piscina y, tras una reunión con el Director de Deportes del Gobierno Vasco, anunció el choque en Bilbao. A los pocos días se tuvo que matizar la situación y, al final, la Federación Argentina ha echado para atrás el compromiso. La Federación Vasca ha emitido esta tarde un comunicado:

"Tras la reciente cancelación del partido de forma unilateral por parte de Argentina, esta federación desea informar:

1- Que seguimos manteniendo contactos con los responsables de dicha decisión con el fin de retomar la situación.

2- En todo caso, sin obviar la complejidad de las mencionadas gestiones, la Federación Vasca de Fútbol convocará en breve una rueda de prensa donde el propio presidente explicará con detalle el desarrollo de las gestiones realizadas y los resultados definitivos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?