Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix

Tras esta actuación, la zona ha quedado totalmente despejada y libre de elementos externos

Un momento durante la retirada de los contenedores /

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha procedido a la retirada de la totalidad de los contenedores de basura antiguos que se depositaron en el área municipal de sa Pedrera, en la antigua cantera de Can Coix, durante la anterior legislatura. Durante esta semana, los operarios del servicio de limpieza y recogida de residuos municipal han despejado este solar, donde se llegaron a acumular más de 600 contenedores.

Con la puesta en marcha de la nueva concesión de limpieza a finales de 2017 se estableció el cambio de los antiguos contenedores y cuando se inició el proceso, en abril de 2018, se abandonaron en este terreno rústico, muchos de ellos todavía llenos de basura y a escasos metros de dos colegios, una escoleta y el complejo deportivo de Can Coix.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente han recordado que una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno era retirar estos contenedores, al tratarse de un foco de contaminación que incumplía las normativas en gestión de los residuos sólidos urbanos.

Tras esta actuación, la zona ha quedado totalmente despejada y libre de elementos externos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?