Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

"Perdón por si mi deseo no se ha cumplido, os quiero isla"

El delantero camerunés Samuel Eto'o dice adiós al balonpié en activo para dedicarse a otra parcela futbólística

"Perdón por si mi deseo no se ha cumplido, os quiero isla"

As

Pocos no sabrán que hizo Samuel Eto´o en su andadura deportiva, es imposible no acordarse de ese irreverente y talentoso chico de Camerún que le decía al palco del Santiago Bernabéu : "Yo aquí" con el dedo imponente, el que mandaba recados al eterno rival cuando conquistaba títulos de liga con el Barça, el goleador que comandaba la única Copa del Rey del RCD Mallorca con dos goles en la final incluidos frente al Recreativo de Huelva.

En Mallorca fue más que un jugador, fue su insignia, fue el máximo goleador histórico del equipo con 54 dianas, fue el delantero al que solo podía domar el eterno Luis Aragonés. También es imposible no acordarse de ese zarandeo por la pechera. El "abuelo" como él le llamaba, era mucho abuelo...

Eto'o dice adiós al fútbol a sus 38 años, después de haber acabado su andadura en Catar como último destino. Con más de 20 títulos como profeisonal en su palmarés entre los que figuran Champios, Intercontinentales, ligas... El más recordado en la isla será la Copa del Rey con su "equipo del alma" el Real Mallorca.

A mediados de este año, el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Ahmad Ahmad, anunció que Eto'o y Didier Drogba, desempeñarían "funciones oficiales" como colaboradores cerca de él: "Eto'o se encargará de las relaciones con las federaciones y las confederaciones".

Lo dijo él hace un tiempo, que se retiraría en el RCD Mallorca, que volvería a la isla que tanto le quiere, pero finalmente no ha sido así, y ha entonado el mea culpa :

"Muchas gracias y perdón si mi deseo no se ha cumplido. Os quiero isla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?