Actualidad
Fiestas

Jesús celebra el día grande de sus fiestas patronales

Las actividades del programa de fiestas continúan durante todo el mes de septiembre

Imagen de las celebraciones / Ayuntamiento Santa Eulària

Ibiza

La Parroquia de Jesús ha celebrado este domingo el día grande de sus fiestas patronales, con la celebración de la festividad de la Virgen de Jesús. La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha encabezado la delegación del Ayuntamiento que ha participado en los actos principales, en los que han estado presentes también el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí y la consellera de Presidencia del Govern balear, Pilar Costa.

A las celebraciones han acudido también otras autoridades y representantes públicos. Las celebraciones se han iniciado con el 'Jesús despierta!!!' y con el desfile de la Agrupación Musical Nuestro Señor Jesús Cautivo, la cual ha participado también en la procesión.

Después de la misa ofrecida por el obispo, Vicente Juan Segura, en la que han participado miembros del Coro des Pla de Jesús y la Colla de l'Horta, ha tenido lugar una exhibición de baile payés y un desfile de carros engalanados con miembros de los Carreteros de Ibiza.

Un momento durante le desfile de carros / Ayuntamiento Santa Eulària

Las actividades festivas en el núcleo urbano continúan el próximo viernes día 13 con una gimcana. El sábado 14 habrá una prueba deportiva de BTT, una caminata guiada bajo la luna llena y cantada y sonada pagesa en el Centro Cultural.

 El domingo día 15 habrá una gimcana infantil en bicicleta. El sábado 21, se representará la obra 'Zapeando', del grupo de teatro Attipico y el domingo se celebrará la cursa de mobylettes.

Las propuestas festivas se despiden el último fin de semana del mes con el campeonato de Ca Eivissenc y una exposición dedicada a este animal, además de una paella popular y la entrega de trofeos de las disintas competiciones que se han celebrado en el marco de estas fiestas.

Centenares de personas han acudido a los actos del día grande / Ayuntamiento Santa Eulària

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00