Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Primer reconocimiento internacional para la nueva película del conquense Juanra Fernández

'Rocambola' recibe una Mención Oficial del Jurado del Festival Internacional de Cine de la India celebrado en Bombay

La película 'Rocambola' de Juanra Fernánez ha sido reconocida con una Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine la India. /

Primer reconocimiento internacional para la película Rocambola del director conquense Juanra Fernández. La cinta se ha proyectado este domingo en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de la India que se ha celebrado en Bombay y ha conseguido una Mención Especial del Jurado.

Cartel de la película. / Marcianetes Films

Rocambola es el tercer largometraje dirigido por el realizador conquense y está protagonizado por Juan Diego Botto. La participación en este certamen ha sido también el estreno mundial de la película que pasará ahora por el Rock Horror Film Festival de Río de Janeiro.

El director, Juanra Fernández ha adelantado que “la cinta pasará ahora por el circuito de festivales españoles con previsión de llegar a las salas antes de final de año”.

Rocambola está protagonizada por Dante, un ladrón profesional elitista a la hora de escoger sus trabajos. Un nuevo robo le lleva a un caserón que cree estar abandonado, pero nada más lejos de la realidad.

Gran parte del rodaje de la película se realizó en Cuenca y está financiada por la productora conquense Marcianetes Films.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?