Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife presenta su proyecto para la temporada venidera

El club presidido por Félix Hernández llevó a cabo la ofrenda al Cristo de La Laguna, fue recibido por la corporación municipal y ofreció una recepción a personalidades, patrocinadores y medios de comunicación

Presentación oficial del proyecto aurinegro para la próxima temporada /

 Nueva temporada, nuevos objetivos marcados para el Iberostar Tenerife que este martes llevó a cabo su presentación oficial en un céntrico hotel de la capital tinerfeña al que acudieron personalidades del mundo político y social así como patrocinadores y medios de comunicación.

 Un acto precedido por la tradicional ofrenda al Cristo de La Laguna a primera hora de la mañana al que siguió la recepción ofrecida por el alcalde de la ciudad de Aguere Luís Yeray Gutiérrez y su corporación municipal.

 Acto seguido, la plantilla del primer equipo junto con el cuerpo técnico y directiva se trasladaron al Iberostar Hotel Mencey donde se llevó a cabo la presentación de la temporada venidera, exponiéndose los objetivos deseados a cumplir por parte del club.

 Una cita que se ha convertido en habitual y en la que el técnico Txus Vidorreta reconoció "lo mucho que ha cambiado todo, tanto en lo que a la plantilla se refiere como a las instituciones y quienes ahora mismo gobiernan en las mismas. A pesar de ello, esperemos seguir por el camino de quienes han sido capaces de abrir el mismo y que no se encuentran ya en el club", recordó el técnico vasco.

 Asimismo, el tinerfeño Alex López quiso agradecer a las instituciones y patrocinadores "el apoyo que siempre les ofrecen porque es muy importante para todos. Somos todos nuevos en el equipo y vamos a darlo todo por este club y esta camiseta. Queremos que los aficionados se sientan orgullosos de nosotros y que sigan sintiendo como vibra el Santiago Martín, así como la importancia del club para esta isla. Entrenaremos al cien por cien cada día para que se sientan orgullosos de nosotros", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?