Sociedad

Al cole con normalidad

El Comité de Crisis del Ayuntamiento ha decidido no suspender las clases mañana

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Comité de Crisis del Ayuntamiento de Elche se ha reunido esta tarde y ha decidido no suspender las clases. En base a la información meteorológica de la que se dispone hasta este momento, no hay fundamento para proceder a la suspensión de las clases en los centros educativos del municipio.

No obstante, desde el gabinete de crisis formado por el alcalde, Carlos González, la teniente alcalde de Educación, María José Martínez, el concejal de Seguridad y Emergencias, Ramon Abad y el jefe de la Policia Local, Cesar Zaragoza, seguirán atentos a la evolución de las previsiones meteorológicas durante las próximas horas.

Se recomienda a la población que se mantenga atenta a la información oficial que se irá transmitiendo según la evolución de las previsiones por los canales oficiales del Ayuntamiento.

Por otra parte, por la previsión de vientos de intensidad media se suspenden las actividades al aire libre, mercadillos e instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento ya ha puesto en marcha el dispositivo para adecuar y proteger las zonas de mayor inundabilidad de Elche. Aun así, piden a la ciudadanía que eviten transitar y circular por zonas cercanas a los cauces y barrancos.

En Santa Pola también han pedido a los vecinos que extremen la precaución en las zonas más susceptibles de acumular agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00