Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil resuelve los robos con fuerza en Torredelcampo

La Benemérita ha detenido al hombre de 43 años que tenía en vilo a la población de esta localidad y que cometió, presuntamente, los hechos delictivos

Algunos de los efectos sustraidos por el presunto ladrón /

La Guardia Civil resuelve los recientes robos con fuerza en Torredelcampo. La benemérita ha logrado detener al hombre de 43 años que tenía en vilo a la población de esta localidad. Cometió, presuntamente, tres robos con fuerza en viviendas a las que "accedía utilizando llaves falsas y ganzúas".

El presunto ladrón organizaba sus escapadas a la búsqueda de los bienes ajenos cuando los inquilinos de las casas se encontraban fuera. Esto lo conseguía a través de la vigilancia del inmueble y de los propios vecinos. De hecho, la Guardia Civil ha podido recuperar numerosos efectos que ya fueron denunciados por los agraviados. También dinero en metálico y las diversas ganzúas que utilizaba. Todo ello rigurosamente guardado en el domicilio del presunto caco.

Los agentes comenzaron las investigaciones en el mes de julio y se han mantenido hasta estos últimos días. Hubo diversas denuncias "interpuestas por vecinos de la localidad de Torredelcampo donde las víctimas denunciaban haber sufrido falta de pequeños objetos, cantidades de dinero hasta un montante de 7.000 euros aproximadamente y joyas del interior de sus domicilios". Lo que traía de cabeza a los denunciantes y a la propia Guardia Civil es que el acceso a las viviendas "no eran forzados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?