Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La Federación Empresarial de Transportes pide al Consell una atención especial en la ITV

El presidente de la Federación, Rafel Roig, le ha comunicado este martes a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, su preocupación por que los vehículos profesionales no puedan pasar las revisiones pertinentes

EP

Palma

La Federación Empresarial de Transportes de Balears pide al consell una atención especial en las revisiones de la ITV para los vehículos del sector. El Consell asegura que el servicio se agilizará a partir de enero cuando entre en vigor la nueva concesionaria. El presidente de la Federación, Rafel Roig, ha comunicado a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, su preocupación por que los vehículos profesionales no puedan pasar las revisiones pertinentes. Pide una atención diferenciada y confían en las medidas que está tomando el Consell para solucionar la situación.

Cladera asegura que, a partir de enero, cuando entre en vigor la nueva concesionaria, el servicio se va a agilizar ya que cambian las condiciones y el Consell tiene más flexibilidad a la hora de plantear las directrices del servicio.

Además, la presidenta del Consell destaca que la nueva y quinta estación de ITV, que se construirá dentro de dos años en Calvià, ayudará también a agilizar este proceso proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00