Política

Los polémicos tuits de Mario Herrera, director general de Podemos

El director de Participación Ciudadana llamó zorra a Maria Dolores de Cospedal cuando esta ocupaba la presidencia de Castilla La Mancha

Twitter

Logroño

Su llegada a La Rioja fue polémica desde el inicio pero después de su nombramiento como director general de Participación Ciudadana, Herrera sigue dando de qué hablar.

Tras haber sido puesto en el objetivo por su papel en las negociaciones PSOE-Podemos, ahora las redes sociales se hacen eco de unos tuits en los que Mario Herrera llamaba zorra a María Dolores de Cospedal en el año 2012, cuando ésta ocupaba el cargo de presidenta de Castilla La Mancha.

Por cierto que el hasta ahora secretario general de Podemos en Ciudad Real y portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de la capital, ya ha anunciado que dejará su acta de concejal, después de asumir la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja.

Twitter

Así lo ha confirmado el Grupo Municipal a través de sus redes sociales en un post recogido por Europa Press, donde agradecen su "compromiso" y desean lo mejor a Herrera en sus nuevas competencias.

Ahora será Prado Galán, la número tres de la candidatura municipal en la pasada cita electoral, quien ocupará de nuevo un escaño en el Ayuntamiento de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00