Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Clínica Dental Sanitas Aljarafe estrena imagen

Con un gran equipo profesional desde hace quince años, ha atendido a miles de pacientes en su clínica que se encuentra frente a urgencias del hospital San Juan de Dios de Bormujos

Cadena SER

Sevilla

Clínica Dental Sanitas Aljarafe, frente a las Urgencias de Hospital San Juan de Dios de Bormujos, inicia en Hoy por Hoy Sevilla una nueva temporada para aconsejar a los oyentes sobre la mejor manera de cuidar su salud dental.

Los profesionales de la clínica siguen siendo los mismos que hace quince años, dato que certifica la calidad de los tratamientos que se aplican. Pero si los profesionales perduran en la atención a los pacientes, la clínica no deja de adaptarse a los nuevos tiempos, y lo hace de dos maneras:

Primero con la incorporación de nuevos aparatos médicos como el TAC, el Láser de Diodo para tratamientos periodontales o el Escáner Facial 3D a través del cual el paciente puede ver una simulación real del resultado que obtendrá con su tratamiento, especialmente para casos estéticos.

En segundo lugar, Clínica Dental Sanitas Aljarafe no deja de pensar en sus pacientes y en su confort. Para ello, disponen de una sala quirófano para la sedación consciente intravenosa a cargo de un anestesista y han ampliado la sala de espera, dándole un ambiente más acogedor y haciendo de la clínica un lugar muy confortable.

Para esta primera presentación de las instalaciones ha estado en los micrófonos de Radio Sevilla su gerente, Mª José Muñoz. Escuche la entrevista completa:

Mª José Muñoz, gerente de la Clínica Dental Sanitas Aljarafe

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000624379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00