Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Feria de la Tapa de Úbeda cumple su 21 edición en el recinto ferial

Se desarrollará del 12 al 15 de septiembre, con la participación de seis establecimientos de restauración

Presentación de la 21 edición de la feria de la tapa de Úbeda /

De nuevo la cita gastronómica vuelve a compartir fechas y escenario con la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, tras la buena aceptación de años anteriores. Se trata de la ubicación definitiva para la Feria de la Tapa, tal y como consideran desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes ALCISER, organizadora de este evento que cuenta con el apoyo del ayuntamiento ubetense y otras firmas patrocinadoras.

El sistema de venta y los precios se mantienen, con una barra central para las bebidas y seis establecimientos de restauración participantes, con la novedad del marisco y las pizzas que sorprendieron el año pasado a los clientes. Igualmente se habilitará una zona de terraza para cócteles a partir de las cuatro de la tarde, todo con precios populares. Un euro la cerveza y un euro la tapa.

Tanto desde Alciser como desde el Ayuntamiento de Úbeda han destacado la consolidación de este evento que presume de amplia participación por parte de las empresas y del público, y cuyo objetivo sigue siendo poner en valor la gastronomía local, toda vez consiguió con la ubicación en sus orígenes dinamizar el centro histórico ubetense. En la presentación han participado el presidente de Alciser, Bartolomé González, el vicepresidente de Comercio, Pepe Moreno y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Madueño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?