Política

Manolo Mata responde a Mónica Oltra: "Desgastar a un socio del Botànic, es desgastar a todo el Botànic"

El Síndic del PSPV en Les Corts recuerda que Oltra se presentó dos veces a presidir la Generalitat y no ganó ninguna

El síndic socialista, Manolo Mata / Europa Press

Valencia

El vicesecretario general del PSPV Manolo Mata lamenta los "artificios verbales de Compromís en contra del PSOE y opina que desgastar a un socio del Botànic es desgastar a todo el Botànic, "para regocijo de la derecha".

Mata, responde así a las declaraciones de Mónica Oltra afirmando que si se convocan nuevas elecciones, por la incapacidad de Sánchez de pactar con Podemos la conformación de un nuevo gobierno, el secretario general del PSOE no debería presentarse a las elecciones.

Mata opina que esas declaraciones de Oltra evidencian "el nerviosismo de Compromís ante una campaña electoral", y deja claro que no contribuyen a mantener la imagen de que el Consell es un solo gobierno y no tres. Recuerda que Oltra ha sido dos veces candidata a la presidencia de la Generalitat sin conseguir ganar, mientras que Compromís ha pasado a tener un solo diputado al concurrir en solitario al Congreso.

Manolo Mata: "Hablamos de socios. De Consell para dentro todo son buenas palabrs y no cuadra con esa imagen que estamos dando"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000388459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00