Música
música

Amaral se reencuentra con sus vecinos firmando discos en la FNAC

El dúo zaragozano presentará su nuevo disco 'Salto al color' en las Fiestas del Pilar con Los40 y han firmado discos esta tarde en el establecimiento de Plaza España

Amaral presenta su disco ‘Salto al color’ / Ricardo Rubio EUROPA PRESS

Zaragoza

Amaral vuelve de nuevo a casa esta tarde - martes, 10 de septiembre - para sorprender a todos sus fans zaragozanos. Lo harán para realizar la firma de discos de su nuevo álbum, "Salto al color", después de que se conociera hace unas semanas que serán el concierto estrella de las próximas Fiestas del Pilar, de la mano de Los40

Tras esconder vinilos por la capital aragonesa la semana pasada o de tocar, incluso, en medio de las calles de Madrid, Eva Amaral y Juan Aguirre volverán a sentir el calor de su gente. A las 6, la FNAC de Plaza España ha recibido a un grupo, que todavía no se acostumbra a lo que está pasando. La fila llegaba hasta Puerta Cinegia.

Fila para la firma de discos de Amaral en FNAC de Plaza España de Zaragoza / Vanesa Aso

Juan Aguirre ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Zaragoza. "Estamos abrumados y muy agradecidos de toda la gente que ha esperado colas para las firmas de discos y por los mensajes de cariño que hemos recibido en las redes sociales". El disco, señala, además tiene una parte de "ruptura generacional y de experimentar caminos nuevos".

Esa ruptura generacional será lo que haga que esta tarde gente de todas las edades haga cola para hacerse con uno de esos ejemplares firmados. Sin embargo, tal y como recordaba este mediodía Juan Aguirre en octubre, aunque con muchos nervios, volverán de nuevo a su tierra.

"Vamos a tocar el disco en nuestra casa, en la plaza más grande que hay y  con toda la escenografía y toda la banda", ha explicado. "Me estoy poniendo ya nervioso". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00