Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2019

Otras localidades

Etapa decisiva de La Vuelta en la sierra norte madrileña

El jueves se disputará la etapa 18 que discurrirá por Colmenar Viejo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra o Manzanares el Real, entre otros

El ciclista danés Jakob Fuglsang (Astana) gana la etapa en La Cubilla /

La Vuelta Ciclista a España llega a su recta final y lo hace con el eslovaco Primoz Roglic cómo líder de la clasificación. Alejandro Valverde le sigue de cerca con 2 minutos y 48 segundos de desventaja. La del jueves será la etapa número 18 y discurrirá, en buena parte, por la sierra norte madrileña.

Arrancará en Colmenar Viejo y partirá en dirección a Soto del Real por la M-609. También discurrirá por Manzanares El Real, El Boalo y Mataelpino. Ahí es dónde empezará el primero de los 4 puertos de primera categoría previstos, el de Navacerrada. Tras la bajada a Rascafría los corredores subirán el puerto de La Morcuera para bajar a Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra. Después viviremos el primer Sprint en término de Rascafría para acabar subiendo el último puerto, el de Cotos.

La llegada a línea de meta estará ubicada en el municipio de Becerril de la Sierra. Cuando finalice la etapa sabremos si hay algún despunte en la clasificación o sigue tan igualada cómo hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?