Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Al-Thani esconde a Caminero y se escuda en un carrusel de comunicados

El presidente retrasa la rueda de prensa de Caminero prevista para la mañana del martes y se aferra a los comunicados para justificar el caos de la gestión del club

José Luis Pérez Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda /

Comunicado oficial. La dos palabras salvavidas para presidencia y dirección del Málaga. El último, el más polémico. Al-Thani ha "retrasado" la comparecencia que Caminero iba a dar este martes donde daría respuesta a las tantas preguntas que sobrevuelan La Rosaleda.

Muy escueto y claro, el mensaje enervó (de nuevo) a una afición que quiere explicaciones. "La rueda de prensa prevista para mañana martes, 10 de septiembre, no ha sido cancelada sino retrasada. Los detalles sobre la nueva convocatoria serán comunicados próximamente. En la misma se aclararán todos los hechos de la pasada semana y, además, se explicarán las medidas que van a ser adoptadas de inmediato", reza el comunicado.

Medidas de inmediato. Todo hace ver que van a suceder cosas esta semana. Las consecuencias del mercado de fichajes se han ido destapando día tras día: "decepción y enfado" de Víctor, pintadas y manifestación en los aledaños con pancartas de "Al-Thani vete ya" y rajada de Víctor con los transfer de Benkhemassa y Lorenzo y las vacaciones de Jofre.

Ningún representante del club se ha manifestado. Víctor Sánchez del Amo ha asumido el papel de entrenador-portavoz de los marrones. Caminero, dispuesto a dar una versión como implicado directamente en la gestión, es obligado a esconderse por el jeque Al-Thani. Poca información... y mucha decepción en una afición que mantiene ya poca paciencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?