SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras cierra la pretemporada

Los algecireños visitan San Fernando el sábado a las 19.00 horas

Un momento de un partido. / Francisco Guerrero

El BM Ciudad de Algeciras cierra este sábado a las 19.00 horas la pretemporada con un amistoso ante BM San Fernando en tierras isleñas después de los dos envites primeros que el equipo de David González ha afrontado ante Palma del Río y BM Antequera y que tan buenas sensaciones está dejando a la afición algecireña.

El equipo debutará el día 21 en casa a las 17.00 horas ante SAFA Madrid en un primer partido donde se espera mantener la positividad que está mostrando el equipo sobre el parqué.
Nico Samudio, una de las caras nuevas del club destacó el buen trabajo que está haciendo el equipo en estas semanas de preparación para la liga.

El BM Ciudad de Algeciras viaja a San Fernando

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estoy adaptándome perfecto, la gente me está tratando muy bien en Algeciras y de momento no tengo ninguna crítica", valoraba el argentino que acerca de objetivos se marca el clásico "partido a partido".

"No podemos ponernos un límite, sino jugar al máximo y hasta donde lleguemos, llegaremos", expresó el pivote que resaltaba el trabajo que los más veteranos del equipo está realizando con las nuevas incorporaciones para que se encuentren lo más cómodo posibles en el vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00