Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Me preocupa que estemos gobernando a golpe de tuit'

El presidente de la Cámara de Comercio, que anuncia su candidatura a la reelección, lamenta el cisma que se vive en la Plaza del Carmen

Gerardo Cuerva /

Tirón de orejas del presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva, a los responsables de PP y Ciudanos, Sebastián Pérez y Luis Salvador, que llevan varias semanas protagonizando un desencuentro público en el Ayuntamiento de Granada que amenza con la estabilidad de la ciudad.

Cuerva, que está asistiendo al enfrentamiento con inquietud, reconoce que "me preocupa que estemos gobernando a golpe de tuit, a mí me preocupa porque si estamos en el día a día con todas las luces puestas en el qué pasa mañana, nadie está pensando en futuro a largo plazo".

"Queremos marcar la senda de la Granada que queremos para el futuro", añade el presidente de los empresarios en una entrevista concedida a Radio Granada.

Escucha la entrevista mantenida con Gerardo Cuerva.

El presidente de los empresarios ha anunciado en Radio Granada que se va  presentar a la reelección, que presenta candidatura para continuar al frente de la Cámara de Comercio.

Ha dicho que gracias al equipo que le rodea puede compatibilizar el cargo con el de presidente nacional de Cepyme, la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas, que preside desde enero; y ha remarcado que los empresarios deben ser parte activa de la toma de decisiones de la ciudad.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?