Fútbol

Joan Sastre: "En Mestalla fueron dos penaltis y contra la Real Sociedad un contraataque..."

El lateral del RCD Mallorca ha analizado como ve la previa del partido el próximo Viernes en Son Moix

Cadena Ser

Palma

Joan Sastre, el lateral del Real Mallorca se ha parado entre los medios de comunicación y la publicidad del club para charlar sobre esta semana de parón, reflexión y de preparación distendida de cara al partido contra el Athletic Club este próximo viernes a las 21:00 en Son Moix.

"Es verdad que venimos de segunda pero no tenemos ningún miedo a nadie"

El jugador ha comentado la llegada del equipo vasco, lógicamente recalcando que es un gran club y que ha comenzado la campaña con buenas sensaciones, dos victorias y un empate que le hacen marchar segundos en la clasificación por detrás del Atlético de Madrid.

"Sabemos perfectamente que es lo que tenemos que hacer"

Frente a los primeros partidos de liga y los puntos cosechados, el defensa bermellón ha incidido en que, la tónica no es mala del conjunto pero han sido acciones concretas las que, han hecho, alejarse los puntos del casillero.

"En Mestalla fueron dos penaltis y aquí con la Real Sociedad  fue un contraataque... No es que se te escapen puntos, es pensar en mejorar los pequeños factores que han hecho que se te escapen..."

Viendo el arranque, más futbolístico que estadístico del equipo de Vicente Moreno, invita a pensar en el optimismo si se pulen ciertas cosas, en poco más de dos días una nueva batalla de Primera División, en Son Moix, a las 21:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00