Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aleix Febas: "Creo que podemos hacer daño al Athletic Club"

El jugador del RCD Mallorca ve una oportunidad este viernes en Son Moix para poder ganar al Athletic Club

El centrocampista, recién aterrizado en la isla, a penas dos meses, se ha convertido en uno de los nombres que Vicente Moreno dibuja sobre su pizarra cuando llega el fin de semana. Por lo menos en este arranque liguero.

sobre la diferencia entre la Primera y la Segunda hablaba el jugador:

"Cuando hay salto de categoría siempre se nota, más en la primera división, al final están los mejores jugadores del mundo, más ritmo de competición pero lo estamos cogiendo"

El futbolista, que la temporada pasada militó en las filas del Albacete y que perdió precisamente contra el Mallorca en la eliminatoria por el ascenso a Primera, valora lo que es ahora la máxima categoría: “Todos queremos jugar en primera cuando somos niños”.

También ha mencionado el momento actual y ha reflexionado sobre la proyección del equipo; “Tenemos margen de mejora... Los partidos que hemos disputado hasta ahora han sido bastante buenos...”

El técnico valenciano ha apostado por Febas este inicio de temporada, a pesar de tener 23 años se ha posicionado en la medular de estos primeros compases...

“Siempre competir de manera sana con los compañeros para tener un puesto en el once

Aleix confía en las  posibilidades del equipo pese a haber tenido un arranque complicado en liga, el segundo clasificado de la competición visita Son Moix sin conocer la derrota, pero el centrocampista confía en las posibilidades y en que, pese a estos últimos resultados, Son Moix siga siendo un fortín.

"Creo que podemos hacer daño al Athlétic Club”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?