Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vadillo: "Convivimos con la presión día a día"

El Palma Futsal debutará en liga contra el Levante este viernes a las 19h

El Palma Futsal cuenta las horas para comenzar una temporada en la que la ilusión y las ganas se apoderan de unos jugadores que quieren rendir como la pasada temporada y ser protagonistas en la mejor liga del mundo.

El debut será el viernes a las 19h en el Pabellón Municipal de Son Moix contra el Levante. "Tenemos muchas ganas. Las pretemporadas se hacen largas porque son casi siete semanas entrenando con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio de la Liga y tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos deseando que empiece la competición, que es lo que realmente importa" reconoce Antonio Vadillo, que ultima los preparativos del estreno.

El técnico gaditano asegura que "hemos cumplido con el objetivo de llegar en un buen estado al comienzo de liga. Tenemos un inicio ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles, es un buen equipo, el año pasado ya hizo una gran temporada, se ha reforzado con jugadores importantes y con cambio de entrenador, tiene en sus filas a dos jugadores que son campeones del mundo y nos pondrá las cosas difíciles" en referencia al Levante UD FS, primer rival y un equipo que se ha renovado este verano aumentado su potencial si cabe.

El entrenador no cree que el equipo tenga más presión este año por las expectativas que genera y reconoce que "convivimos con la presión día a día y preferíamos comenzar en casa con las tres primeras salidas ante los grandes. Será difícil, creo este año la liga será más igualada que el año pasado porque hay equipos que se han reforzado y hay equipos como Levante, Peñíscola, Cartagena o Valdepeñas y que se meterán en el grupo que íbamos detrás de los grandes como somos Jaén, Xota y nosotros y tenemos la oportunidad de sumar ante un rival directo".

Sobre el rival, el técnico afirma que "el Levante siempre que nos ha visitado, salvo el año pasado, nos ha puesto las cosas difíciles. Es un equipo muy aguerrido y compite muy bien. El partido será equilibrado, están en proceso de cambios y nos tenemos que aprovechar. Vienen sin nada que perder y con mucho a ganar. El partido será dificultoso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?