Sociedad
Turismo

Donostia reconocida por el turismo sostenible

La Organización Mundial del Turismo ha premiado el proyecto "Love San Sebastián: Live Donostia"

Eneko Goia en la entrega de premios de la OMT / Twitter Eneko Goia

San Sebastián

Donostia acaba de sumar un nuevo reconocimiento internacional. En esta ocasión por su apuesta por un turismo sostenible. La Organización Mundial del Turismo ha premiado el proyecto "Love San Sebastián: Live Donostia".

Un proyecto que ha apostado por las personas de la ciudad, ya que la línea que trabaja Donostia consiste en poner a las personas en el centro del modelo turístico y respetarla. La apuesta, tal como afirma el alcalde, Eneko Goia, se traduce en 10 consejos para los visitantes: "el respeto al descanso de los vecinos, el conocimiento de nuestra cultura y gastronomía, el uso del transporte público, el apoyo al pequeño comercio local, la limpieza de nuestras calles, el disfrute de nuestras playas o la convivencia". 

Desde San Petersburgo, donde han reconocido la sostenibilidad del turismo donostiarra, hemos entrevistado en 'Hoy por Hoy' a Eneko Goia, todavía emocionado por recibir el galardón.

ENTREVISTA A ENEKO GOIA EN HOY POR HOY SOBRE EN PREMIO DE LA OMT

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000152314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00