Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuria Mendoza: "Si queremos estar arriba, no podemos repetir lo de Valencia"

La central de la Real Sociedad hace autocrítica sobre el empate de la primera jornada y mira con ambición a la visita del Levante: "Es un equipo que quiere pelear por la plaza de Champions"

Nuria Mendoza en la sala de prensa de Zubieta /

Una de las novedades de la nueva temporada en la Real Sociedad es que todas las semanas una jugadora pasará por la sala de prensa de Zubieta. Igual que hacen los jugadores del equipo masculino. La primera en hacerlo ha sido la central Nuria Mendoza, que ha hecho autocrítica sobre lo que les pasó en Valencia en la primera jornada y se ha mostrado ambiciosa sobre el primer partido en Zubieta contra el Levante.

-Empate en Valencia. "Fue una parte para cada equipo y ahora hay que intentar seguir haciendo lo que se hizo antes del descanso para lograr los tres primeros puntos contra el Levante".

-Goles a balón parado. “Duelen los goles de todas las formas y más después de ir ganando 0-2, no gusta pero hay que intentar a balón parado y en otro tipo de jugadas que salga todo mejor".

-Sensaciones positivas pese al empate. "Fuimos superiores en la primera parte en juego y en intensidad, pero tras el descanso ellas salieron con un punto más y lo pagamos caro, porque el rival también juega y la puede liar”.

-Afición. "Ojalá venga mucha gente, para nosotras es importante sentir que la gente está con nosotras".

-Levante. "Será un partido muy duro porque su expectativa es entrar en Champions, será competido y complicado, pero tenemos nivel de sobrar para competirlo de tú a tú”,

-La Copa de la Reina. "Es un punto más para saber que el equipo puede hacerlo bien compitiendo contra los rivales de arriba”.

-Levante ambicioso. “Creo que se ha reforzado muy bien en todas las líneas, con un once competitivo y un fondo muy bueno, y estarán ahí para luchar por esa plaza de Champions, e intentaremos quitarle ellos tres puntos”.

-Autocrítica. "Esta claro que sí queremos estar ahí arriba, no puede pasar lo de Valencia, no se te pueden escapar puntos como los del pasado fin de semana, y en base a eso veremos si podemos pelear por esos puestos o no”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?