Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Concejal de Protección Ciudadana acusa al PP de crear una "falsa" sensación de inseguridad en València

Aarón Cano augura que a María José Catalá le queda "bastante" para ser alcaldesa y critica la irresponsabilidad de las críticas del PP

El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, ha contestado este jueves a las críticas por falta de agentes de Policía Local del PP /

El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, ha cargado este jueves contra el Partido Popular por crear una "falsa sensación de inseguridad en la Ciudad". Cano defiende que la situación en València es normal y, en todo caso, no es comparable con otras ciudades como Barcelona.

Aarón Cano critica la irresponsabilidad que, a su juicio, comete la portavoz popular, María José Catalá, al señalar algunos barrios de València. Reconoce que faltan agentes de Policía Local, pero recalca que este gobierno ha hecho su trabajo, al contrario de lo que hizo el PP. Critica que en los últimos diez años de gobierno popular no se convocó ni una oposición para la Policía y subraya que Catalá no sabe de lo que habla.

El Concejal de Protección Ciudadana asegura que al Partido Popular no le importa la ciudad de València y manda otro mensaje a María José Catalá: "le queda bastante para ser alcaldesa".

El PP responde

El Partido Popular ha respondido a Aarón Cano con los datos del Ministerio del Interior, en los que se muestran la variación de delitos de orden público en València durante el último año. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?