Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Hora de volver al cole

Los niños regresan a las aulas de Vigo, unos más animados que otros

Los niños del CEIP Escultor Acuña vuelven a las aulas /

Estaba previsto en el calendario, 10 de septiembre era el día escogido, algunos padres lo estaban esperando con entusiasmo, en cambio la mayoría de los niños no querían que llegase. Finalmente, todo llega, hoy era el día de volver al colegio después de los tres meses de vaciones de Verano.

 En hoy por Hoy Vigo nos trasladamos a uno de tanto colegios que recibían a esos estudiantes, estuvimos en el CEIP Escultor Acuña. El ambiente que se respiraba era de alegría pero a la vez de pena. No faltaban los abrazos de padres y madres a esos niños que empezaban su aventura escolar, ni los dulces reencuentros entre compañeros de pupitre, pero también se escuchaban llantos y lloros de los más pequeños que no querían despegarse de sus familias para empezar la escuela.

Entre todo este bullicio, tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas de hoy, ocho niños de este colegio, alguno de ellos sordo, ya que este colegio apoya por su integración, quisieron contarnos cómo esperaban este día y si tenían ganas de volver.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?