Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El futuro del fútbol mundial se decide en Alcobendas

La Madrid Football Cup reúne a las categorías inferiores de la élite de este deporte del 13 al 15 de septiembre

El objetivo directo es fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte / Madrid Football Cup

El objetivo directo es fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte

Alcobendas

Este fin de semana los amantes del fútbol tienen una cita en Alcobendas. La ciudad acoge la Madrid Football Cup, el torneo Sub14 que celebra su quinta edición y que juntará a los futuros campeones en una cita que se seguirá en multitud de países y que servirá de escaparate para muchos de ellos.

Será el fin de semana del 13 al 15 de septiembre en el Estadio Luis Aragonés alcobendense. Equipos de renombre como Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Arsenal FC, Juventus FC, Inter de Milán, y algunos locales como el Alcobendas, se enfrentarán para llegar a la gran final del domingo.

El objetivo directo es fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte y a la vez poner en valor todo el trabajo del fútbol base.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir