Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Plasencia acoge el programa Emprendimiento y Tiendas Virtuales

Este curso se llevará a cabo del 23 de septiembre al 8 de noviembre y acogerá alrededor de 20 personas

Formación en la Cámara de Comercio de Cáceres /

En la ciudad placentina se llevará a cabo uno de los programas de la fundación INCYDE, Emprendimiento y Tiendas Virtuales es el nombre que recibe el curso y en el que podrán participar entre 23 y 25 personas, según a afinado Belén Romero, la encargada de dirigir este proyecto en la ciudad del jerte.

El curso se centrará sobre todo en la empleabilidad y se enseñará a los alumnos a desarrollar una tienda online. Podrán inscribirse en él cualquier persona tenga una idea preconcebida o no, en el segundo caso desde el curso se aportarán ideas para tratar que el alumno pueda desarrollar los conceptos obtenidos en el mismo.

Área de dirección de proyectos, de marketing o área jurídica, entre otras, serán algunas de las áreas por las que pasarán los alumnos para obtener conceptos básicos. También el curso estará formado por sesiones grupales, así como de tutorías individualizadas, ya que según a contado Belén Romero, “el curso será totalmente personalizado”

Para inscribirse en el mismo basta con llamar a la cámara de comercio de Cáceres o acudir de forma presencial a la Cámara de comercio de Plasencia, los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el mismo día del comienzo del curso, el próximo 23 de septiembre

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?