Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Inicio con Lucía Juárez y Andoni Pérez

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' abre la temporada hablando con la participante en el programa de ETB 'Restaurante sin barreras¡ y con el chef del 'Mojito Club Kiska', que inicia sus estudios en la UPV

De izquierda a derecha: Lucía Juárez, Mireia Alonso y Andoni Pérez /

La nueva temporada de la sección gastronómica de Mireia Alonso en 'Hoy por hoy Eibar' ha arrancado con dos jóvenes invitados: Lucía Juárez, participante en el programa de Euskal Telebista 'Restaurante sin barreras', y Andoni Pérez, ganador del Concurso de Pintxos de Bizkaia y que ha comenzado estos días sus estudios de cocina en la Universidad del País Vasco. Con ambos hemos hablado de sus respectivas experiencias. Asimismo, ha tomado parte en el programa Carmen Simón, madre de Lucía.

En este primer programa de la temporada, Mireia nos ha hablado también de la iniciativa 'Baserrikoa Debabarrena', que busca la promoción y el consumo de los productos de los baserritarras locales.

Cada jueves en Radio Eibar hablamos de Gastronomía con Mireia Alonso, poniendo el foco en la cocina de aprovechamiento y en los productos locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?