Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

La lluvia complica la circulación en las carreteras de Ibiza

Una parte de la autovía al aeropuerto que se habia cerrado, se ha reabierto poco antes de las 10 horas

Imagen de una de las calles de la ciudad de Ibiza anegadas por el agua acumulada /

Las intensas lluvias que han caído desde la pasada noche en las Pitiusas ha causado  problemas en la circulación de vehículos por las carreteras de Ibiza. El 112 ha gestionado 40 incidentes desde la pasada noche, ninguno de relevancia.

Según informan desde el Consell Insular, ha estado cortado al tráfico el túnel de la autovía al Aeropuerto y uno de los ramales de subida a Sant Jordi. Poco antes de las diez de la mañana se ha reabierto.

Los accesos a la ciudad de Ibiza también han estado muy complicados. Se ha tenido que cortar uno de los carriles a la altura de Suministros Ibiza. Tampoco se ha podido circular por la rotonda de Muebles la Fábrica y se han desvíado los vehículos en dirección a Jesús. A estas horas, todas las carreteras que han sufrido incidencias, están reabiertas.

En el tráfico marítimo entre las Pitiusas, Balearia ha cancelado los dos primeros trayectos de la mañana, aunque sí han operado las embarcaciones rápidas.

Vuelven los vertidos al puerto

En el aeropuerto se acumulan los retrasos a causa de la meteorología adversa pero no se han registrado cancelaciones ni vuelos desviados, según informan desde AENA.

En el Puerto de Ibiza, Autoridad Portuaria ha activado el Plan Interior Marítimo, a la una de la madrugada, y ha colocado las barreras de contención en previsión de las fuertes lluvias.

Esta mañana se ha registrado vertidos de fecales, por lo que el ente portuario ha pedido ayuda al Govern balear para que limpie el espejo de agua con embarcaciones de limpieza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?