Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Gobierno considera que cerrar del monte Ezkaba es "contrario a la ciudadanía"

Jose María Aierdi, consejero de Ordenación del Territorio, ha señalado que mantendrán una reunión con el Ministerio de Defensa para tratar de resolver el problema

El Ministerio de Defensa se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Berrioplano para transmitirle que retiraba el proyecto y que presentarían uno nuevo, algo que desde el Gobierno de Navarra valoran positivamente.

Jose María Aierdi, consejero de Ordenación del Territorio, ha señalado que mantendrán una reunión con el Ministerio para tratar "de resolver el problema fundamental que es el uso público del conjunto del espacio".

Desde el Gobierno consideran también que "ese cerramiento es contrario a la ciudadanía y colectivos deportivos". Desde EH Bildu, señalan que este proyecto tendría más afecciones de las que se plantearon.

Adolfo Araiz, de EH Bildu, ha señalado que "hay que tener en cuenta el PSIS del Plazaola y que además el cerramiento afectaría a terrenos comunales, por lo que el departamento de agricultura tendría que actuar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?