Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vuelve la Primera y Segunda Regional

16 equipos de la comarca arrancan la temporada este fin de semana

El CF Gandia en un encuentro de pretemporada /

Dieciséis son los equipos de la comarca que inician este fin de semana la temporada 2019-2020 en las ligas de primera y segunda regional.

Empezamos en primera regional con seis representantes de la Safor encuadrados en el grupo sexto de esta división.

El que estrenara la temporada será el CF Gandia que juega mañana su primer partido a las 17 horas frente al Montaverner a domicilio. Este será el único partido de este grupo que se juegue el sábado. Ya el domingo nos encontramos con el grueso del grupo. A las 17 horas serán varios los encuentros que se disputaran, entre ellos la UE Gandia de Jesús Moratal que jugará como local frente al Moixent CF y el CE La Font que se desplazará hasta Ontinyent para iniciar la liga. A las 18 horas tendremos el primer derbi comarcal. El CD Xeraco de Natxo Soler se enfrenta al Real de Gandia CF de Llorenç Mellado. Por último, la UD Oliva jugará frente al Rayo Ibense a domicilio el mismo domingo 15 de septiembre a las 18:30 horas.

El resto de equipos de este grupo sexto son CD Contestano, CD L'alcudia de Crespins, Villena CF, Esides Caramancehl CE A, CF CC Alcoy A y CF Atlétic de Muro A.

Segunda Regional

Ya en segunda los diez equipos que juegan en la categoría están en dos grupos, el noveno y el décimo.

En el grupo noveno de la segunda regional son dos los quipos, ambos de la valldigna, los que intentarán terminar en la mejor posición posible. Son la UE Benifairó de la Valldigna A que jugará l sábado a las 18:30 horas frente al CD Rafelguaraf como local y el CF Simat A que empezará la liga el domingo 15, a las 18 horas frente al EMFB Manuel l'Énova.

Ya en el grupo décimo ocho son los equipos que formal la competición. La liga arranca con estos emparejamientos: el Athletic la Vall de Quique Esteve fente al Benirredrà de Ausiàs Conca el sábado a las 16 horas y el Daimús de Pere Vercher se enfrentará al Teulada Moraira a las 18 horas. Ya el domingo el Safor CF Gandia A de Euller Elías de Carvalho inicia la liga frente al CF Bellreguard del trio de entrenadores José Jaime, Raúl Romeri y Jaume Pastor a las 10 de la mañana. Por último el Villalonga CF entrenado por Sergio Xaixo jugará como local frente al CF Conde de Carlos Capi a las 18.15 horas. Como el grupo lo componen 15 equipos en este primer fin de semana de la competición el Piles CF descansa y espera a la próxima semana para inciar la liga.

El resto de equipos que componen el grupo décimo son CF UD Calp B, CEF El Verger, Beniarbeig CF, CDF Xàbia B, CF Castelló de les Gerres, CF Orba y FB Teulada-Moraira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?