Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El temporal provoca caídas de árboles y deja embarcaciones varadas

Se mantiene activada la alerta naranja en las Pitiusas

Imagen de la embarcación varada en Santa Eulària /

Las fuertes rachas de viento en las primeras horas de la mañana ha provocado  algunas incidencias. En la ciudad de Ibiza, la caída de un árbol ha obligado a cortar  la circulación en la calle Pere Francés, a la altura del Hotel Royal Plaza. Los bomberos han estado trabajando en la zona para retirarlo. También los operarios de la concesionaria del suministro de iluminación municipal, ya que el árbol ha causado daños a una de las farolas.

En Santa Eulària, el acceso a Punta Arabí desde las zonas de Cala Martina y Cala Pada se ha visto dificultado también a primera hora por la caída de una rama de grandes dimensiones. No se ha tenido que cortar por completo la circulación y según informan desde el Ayuntamiento, ya ha podido ser retirada.

También en la Villa del Río, una embarcación fondeada en la bahía rompió en la tarde de ayer su amarre y llegó a tierram golpeando contra las rocas. Se está pendiente de que baje la intensidad del viento para poder retirarla de la zona con la ayuda de un camión grúa.

Otra lancha ha quedado varada en Es Pou des Lleó.

AEROPUERTO

También la meteorología adversa en Mallorca que ha hecho que se cierre el aeropuerto de Son Sant Joan durante casi una hora ha provocado que tres vuelos que tenían que llegar a Palma se hayan desviado hasta Ibiza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?