Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Santa Eulària aprueba la licencia de obras del colegio Sant Carles

Ahora se abre un periodo de exposición pública tras dar respuesta a las 21 alegaciones presentadas

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Santa Eulària /

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha aprobado la licencia de obras para la ampliación del colegio de Sant Carles. Se reconvertirá el gimnasio del centro en tres aulas de infantil.

Desde el Consistorio dicen que el Govern solicitó el permiso el pasado seis de marzo, pero lo hizo de forma incorrecta, ya que según la Corporación local no incluía la licencia de actividades por lo que se tuvo que volver a presentar la documentación que se registró en el Ayuntamiento el 30 de abril.

A partir de aquí, se tiene que abrir un periodo de exposición pública y se ha tenido que dar respuesta a las 21 alegaciones presentadas, alguna de ellas de la dirección del centro.

La conselleri Formentera vuelve a poner en marcha su campaña para atraer turistas en octubre. La presidente del Consell Insular y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, afirma que se pretende dar valores añadidos para las personas que visitan la isla fuera de temporada alta, cuando la Pitiusa menor ofrece su cara más auténtica y calmada.

Ferrer dice que se podrán obtener importantes descuentos por parte de las navieras, las empresas de alquiler de vehículos y las de alojamiento. Además, se contará con una nutrida agenda de actividades de ocio, culturales y deportivas.

La conselleria de Educación tiene previsto invertir medio millón de euros. Se actuará sobre una superficie de 345 metros cuadrados y una vez finalizados los trabajos se contará con 75 plazas más de educación infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?