Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alberto González, entrenador del Real Jaén: "El partido se puede convertir en una trampa"

El técnico no podrá contar ni con Javilillo, sancionado, ni con Miguel Martín, lesionado, pero recupera a Jorge Vela

Alberto González, entrenador del Real Jaén. /

Así lo ha calificado el entrenador blanco, ya que los objetivos de ambos equipos son bien distintos: "El objetivo de los granadinos es mantener la categoría y el nuestro es el de subir. Es un partido trampa por la motivación de ellos, que será grande porque no todos los días se juega contra un rival como el Jaén y querrán demostrar que no están de paso por la categoría".

Las novedades en el Real Jaén en cuanto a jugadores pasan por las bajas de los delanteros Miguel Martín, con una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Su sustituto será, a buen seguro, el sevillano Plusco.

Tampoco podrá jugar Javilillo por sanción. El jugador fue expulsado el pasado domingo por doble amonestación, la segunda de ellas por simular, supuestamente, una caída en el área contraria. El Real Jaén recurrió la sanción, pero el comité de competición ha desestimado el recurso y el jugador tendrá que estar ausente un partido que cumplirá el próximo domingo.

Por otra parte, el entrenador ha reconocido que el cambio natural de Javilillo estará en Vela Rodriguez, así como la vuelta a la convocatoria de Jorge Vela una vez recuperado de sus problemas de tobillo.

Además, el entrenador también ha anunciado la continuidad en la medular de Fran Hernández y Juanma Espinosa, una dupla que agradó a los aficionados el pasado domingo en el partido contra el Almería B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?