Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Palma Futsal pierde con polémica

El equipo de Antonio Vadillo cae en su estreno en la competición (1-2) contra el Levante UD

Cerca de 3.000 espectadores querían presenciar como el Palma Futsal abría el telón de esta temporada 2019/2020 contra el Levante UD y no fue el inicio soñado para los de Antonio Vadillo que pese a dominar muchos tramos del encuentro se encontraron con un equipo granota sólido en defensa y con una decisión arbitral que condicionó el marcador final.

Mati Rosa, que juega en el Palma Futsal, casi rompe los ceros antes de cumplirse el primer minuto de encuentro tras una buena ocasión. minutos después tras un inicio de vértigo de los locales, Hamza aprovechaba un rechace tras una buena combinación que repelía el portero visitante para pescar con la caña e primer tanto para el equipo verde pistacho de este curso.

Lo mejor del Levante se trenzaba en las botas de Cecilio que tras un contraataque intermitente de los que intentaba el equipo granota de tanto en cuanto, castigó con el empate tras una buena pisada y definición individual. Batía a Barrón y de nuevo tablas en el marcador. Con el empate se vivieron los instantes mas tediosos del encuentro, juego trabado, y el Palma concedía la quinta falta y el posterior penalti sobre la portería de Carlos se iba muy desviado.

 

Al volver de las casetas, el inicio fue similar de los hombres de Vadillo pero con menos movimientos incisivos por dentro de la pista, con más toque exterior y control de balón. Hasta que llego la jugada del partido. El Palma Futsal disponía de un córner, por error de los colegiados se le dio el esférico al cuadro granota. Se entendió después que lo que interpretaban los arbitrios era perdida de tiempo del Palma y balón para los visitantes...

El Levante sacaba rápido cuando todo el equipo del Futsal estaba en campo contrario, Barrón se resbalaba cuando intentaba replegar ante la incredulidad del momento y Sena marcaba a placer un dos uno que casi ni se escuchó por los controles de audio del Palau ya que la pitada de la gente era ensordecedora.

A partir de ahí Mati intentó controlar la remontada, y los hombres de Vadillo se volcaban contra la porteria de los hombres de Diego Ríos que aguantaba la "gota fría" del Palau. Tormenta de silbidos.

Con portero jugador a falta de pocos minutos para el final del partido, embotellados los cinco hombres bajo el portería granota, se llevaban el primer choque de la temporada, polémico, trabajado en defensa por parte de los visitantes y en ataque por parte del combinado pistacho que se estrena con un partido del que seguro, se siente perjudicado por las decisiones arbitrales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?